Sobre mi

¡Hola a todos! ¡Llegó el momento de presentarnos!

Mi nombre es Ana y soy de Argentina. Nací en Córdoba (mi tierrita más querida), aunque llevo unos años viviendo en Buenos Aires, ciudad que nunca deja de sorprenderme .

Desde chiquita ya me interesaba este mágico mundo de los viajes y descubrir las bellezas que el planeta nos regala. Mis asignaturas preferidas siempre fueron las relacionadas a la geografía, la historia y la literatura.

Actualmente soy Guía Nacional de Turismo y Licenciada en Hotelería y Turismo. También me apasionan los idiomas por lo que además de Inglés, he estudiado Italiano y Portugués.

Trabajé durante diez años en la industria aerocomercial, un mundo fascinante y lleno de emoción, y actualmente me desempeño en el sector de la hotelería, ampliando así mis conocimientos de todo lo estudiado.

Soy bastante inquieta a la hora de viajar, me gusta conocer y explorar hasta el último rincón en cada destino, aunque a veces esto signifique resignar algunas horas de sueño.

Tengo la fortuna de haber tocado suelo africano, europeo, asiático, americano y algunas pequeñas islas de Oceanía. De cada uno de estos momentos únicos tengo miles de recuerdos y anécdotas, fotografías por doquier, y sobretodo nuevas amistades que perduran hasta hoy.

Estoy convencida de que cada viaje te llena de experiencias y de sabiduría, te complementa a nivel personal, social y emocional.

Te invito a que viajemos juntos por medio de este espacio que humildemente nace de mi corazón, y cuya intención es alentarte a viajar, a recorrer, a ser protagonista y admirar este extraordinario planeta lleno de regalos por abrir y descubrir.

Sé amor, alegría, risas y viajes,

Sé viajes