Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.
Muchas gracias.
República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural, además de recibirte con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales.
Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, cuenta con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en sus lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.
Además de escenarios naturales como cascadas románticas, costas espectaculares y relajantes hoteles y resorts, República Dominicana es el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También ofrece las condiciones ideales para que grupos de ejecutivos de todas partes del mundo se motiven a realizar sus reuniones en el país.
República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma, y, con ocho aeropuertos internacionales, este paraíso nunca ha sido más fácil de explorar.
Descubrirás Punta Cana, que, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo y bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Te esperan sus resorts todo incluido y hoteles boutique que te ofrecen todos los mimos y el confort de la vida moderna frente al mar.
Las familias podrán disfrutar de centros de entretenimiento en miniatura, así como parques de agua para niños, mientras que las parejas hallarán enclaves de ensueño para celebrar bodas, con ofertas recluidas en la playa para una estancia aún más romántica.
Pero no solo encontrarás diversión bajo el sol, con fina arena blanca y un mar cristalino e iridiscente para nadar, pescar, o darte un chapuzón entre vida marina y barcos hundidos. Punta Cana, también es el paraíso para los golfistas, con 10 campos de golf ubicados a lo largo de la costa, un escape de playa con lujosas marinas y cenas gourmet, y una zona de bienestar con los mejores spas del país, incluyendo el único Six Senses del Caribe.
Todos los derechos reservados ©Copyright 2024
powered by Consult-ar