Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Grecia y Croacia

Grecia y Croacia

Un viaje inolvidable para conocer las ciudades que acompañan el Mar Egeo y el Mar Adriático. Cultura, historia, playas y vistas increíbles te acompañarán en este recorrido de tres semanas.

Comenzarás el viaje en Atenas, cuna de la cultura griega, allí podrás visitar: la Acrópolis, el Partenón, los Propileos, el Erection, y el Templo de Atenea. Te recomendamos también recorrer las calles del barrio de Plaka, el barrio más antiguo de Atenas, y el de Anafiótica, donde encontrarás las características casas blancas y azules. 

Mykonos te estará esperando con su casco antiguo, ideal para recorrer. Allí podrás apreciar la Pequeña Venecia y los Molinos, y, por supuesto, disfrutar de sus hermosas playas y vida nocturna. 

Visitarás también la isla de Íos, conocida por su costa escarpada, sus acantilados y sus increíbles calas. Una opción, para los más aventureros, es visitar la cala de Never Bay, se llega en moto o en quad, se baja un acantilado de piedras, que si bien no es peligroso, requiere un esfuerzo, pero que valdrá la pena: conocer la cala de Never Bay es realmente una experiencia inolvidable. 

Para terminar el recorrido de Grecia, visitarás Santorini, un lugar verdaderamente mágico. Sus pueblos de casitas blancas hacen que sea uno de los destinos más románticos del mundo. Vas a poder apreciar las cúpulas azules de Oia, una de las postales más típicas de Grecia. Las casas e iglesias están literalmente colgando en el acantilado, creando una estampa única en el mundo. Todas las fachadas blancas son idílicas, pero la vista aún es más linda cuando en mitad de los edificios aparecen las cúpulas azules de las iglesias. 

Dubrovnik será la puerta de entrada a Croacia y el Mar Adriático. Es la ciudad medieval por excelencia de la costa adriática. Las imponentes murallas y fuertes guardan en su interior la ciudad vieja de la joya del Adriático. En un día es tiempo más que suficiente para ver su casco histórico, que es desde 1979, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Visitarás luego la Isla de Kórcua, una de las islas más verdes del mar adriático, abundando viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas. El célebre viajero y escritor Marco Polo nació en la ciudad de Korcula, una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo. Por su parte, las islas de Hvar y Split te recibirán con sus centros históricos y unas vistas espectaculares. 

 

Datos de contacto

Todos los derechos reservados ©Copyright 2024

powered by Consult-ar