Una cocina excepcional, gente local amable, impresionantes playas de arena blanca, selvas exuberantes y fascinantes sitios históricos; Colombia tiene todo lo necesario y más para ofrecerte unas de las mejores experiencias.
Iniciás tu recorrido en Bogotá, donde reinan los colores y la característica cultura latinoamericana se hace presente, en una metrópoli donde convergen lo colonial y lo moderno. Visitarás sus mayores atractivos, como la Candelaria, la Plaza Bolívar, la Fundación Botero y el Museo del Oro. ¡También podrás optar por realizar su propio anillo de esmeraldas y de plata!
Dejarás la capital colombiana para partir hacia la ciudad de la eterna primavera. Medellín, fascinante por su modernidad e identidad propia, te enamorará con su encanto particular, sus vistas panorámicas y sus paisajes montañosos.
Conocerás el Peñol, donde podrás optar por subir los 649 escalones de la majestuosa roca y disfrutar de una vista impresionante de la represa de agua que la rodea. Además, pasearás por Guatapé, donde descubrirás el arte de los «zócalos», que decoran las fachadas de las casas.
Mompox te espera junto a sus iglesias y casas coloniales para introducirte a la historia bolivariana, y sorprenderte con una visita a un taller de filigrana, un legado de los moros en España y una habilidad ahora única en Mompox. También te embarcarás para dirigirte hacia la Ciénaga de Pijiño, pantanos con una rica flora y fauna, donde podrás admirar iguanas, pájaros e incluso monos.
Te sentirás parte de una novela del clásico realismo mágico en Aracataca, ciudad natal de Gabriel García Márquez e inspiración para la creación de la ciudad imaginaria de Macondo, proveniente de Cien Años de Soledad.
Entre la selva exuberante y playas de sueño, recorre los senderos que conducen al Cabo de San Juan, una pequeña choza encaramada en las rocas, que recuerda al Jardín del Edén que fue el Parque Tayrona.
Viajarás en el tiempo y revivirás momentos importantes en la historia de este mágico lugar, haciendo un recorrido a pie por la ciudad amurallada de Cartagena. Visitarás el Convento de la Popa y el Castillo de San Felipe, una obra maestra de la arquitectura militar, erigida en 1536 para defender la ciudad de los numerosos piratas y corsarios.
Finalizarás esta aventura sin igual con una visita a Getsemani, cuya primera gran edificación construida fue el Convento de San Francisco, en 1555, por Fray Pedro de la Iglesia, saqueado unos años después por piratas franceses, expulsando así a los religiosos españoles.
Te llevamos a descubrir una de las regiones más bellas de Sudamérica.
Con la tranquilidad del modo vacaciones y una miniguía a la medida de tu viaje, vas a descubrir de un modo diferente una región de América Latina.
Elegimos cuidadosamente hoteles y posadas ubicados en lugares estratégicos para que tu estadía sea placentera y no recorras kilómetros de más.
Incluye:
Todos los derechos reservados ©Copyright 2024
powered by Consult-ar