El viaje perfecto para los amantes de la cultura, la historia y la gastronomía.
Empezarás tu recorrido en Seul, la capital coreana. Esta ciudad te va a sorprender con la perfecta fusión entre la tradición y lo moderno, que conviven en perfecta armonía. Podrás explorar los palacios históricos Gyeongbokgung y Changdeokgung o participar de una ceremonia del té tradicional y por la noche sumergirte en la vida noctura de Myeongdong y probar la comida callejera.
En Busan, podrás subir al teleférico de Songdo Bay y disfrutar de las vistas panorámicas y luego explorar el templo budista Haedong Yonggungsa, conocido como "el templo más hermoso de Corea", no solo por su arquitectura, sino también por su ubicación: está emplazado en un acantilado, y crea junto con el mar una postal inolvidable.
La primera ciudad japonesa que visitarás será Osaka. Allí te maravillarás con el Castillo de Osaka y el jardín Nishinomaru, uno de los lugares más populares para ver los cerezos en flor en la primavera.
En Kioto visitarás los jardines de Kinkaku-ji, el Templo Dorado de Kioto. Este es uno de los monumentos más más representativos de la cultura japonesa.
Terminarás estas vacaciones espectaculares en Tokio, allí te sorprenderá el famoso cruce de Shibuya y la zona comercial de Akihabara, el paraíso de la cultura pop. Y luego, en un armonioso contrastre, recorrerás el Templo Senso-ji, el templo budista más antiguo de Tokio.
Te llevamos a descubrir las culturas coreana y japonesa.
Elegimos cuidadosamente hoteles y posadas ubicados en lugares estratégicos para que tu estadía sea placentera y no recorras kilómetros de más.
Incluye:
Todos los derechos reservados ©Copyright 2024
powered by Consult-ar